

- Ideal para comer en casa
- Diseño atractivo y minimalista
- Dos funciones: trona o silla junior
- Dos alturas: silla alta o silla baja
- Funda en polipiel, confortable y fácil de limpiar
- Arnés de seguridad de 5 puntos para una total seguridad
- Bandeja extraíble lavable
- Reposapiés para mayor comodidad Fácil montaje
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
Envíos gratis en 24-72h por compras superiores a 80 € (días laborables). Devoluciones gratuitas si el producto es defectuoso o incorrecto. En Carapillo trabajamos para cumplir siempre los plazos de entrega. Si algo falla, encontraremos la mejor solución para ti.
TRONA WOODY MINT
Una trona no es más que una silla para bebe que sirve para que este aprenda a comer solo. Este producto de puericultura suele utilizarse a partir de los 6 meses, etapa de la vida del bebé a partir de la cual este empieza a ser capaz de mantenerse sentado sin caerse. Plastimyr cuenta con la Trona Woody, una silla para bebe ideal para comer en casa y perfecta para integrar en cualquier tipo de hogar gracias a su diseño atractivo y minimalista.
La trona de Plastimyr al tener dos alturas, permite al bebe que pueda llegar perfectamente a la mesa, facilitando mucho la hora de la comida de este.
Cabe destacar también, que la función que realiza la trona es esencial en el día a día, ya que va a permitir al bebe tomar consciencia de la importancia que tiene la buena alimentación y asimismo, se sentirá miembro integrante de la familia, ayudando esto a reforzar su sentimiento de confianza con el resto de los integrantes en la mesa.
Referencias específicas